Enriquezca su salud con granos enteros

Esta infografía le ayudará a entender cómo comer más granos enteros puede mejorar su salud, sobre todo porque la mayoría de los estadounidenses no consumen suficiente fibra, que es necesaria para apoyar la salud del corazón. 90% de los estadounidenses están a la altura en el cumplimiento de las recomendaciones para la ingesta de fibra dietética. Por simple hecho de comer un plato de cereal o una rebanada de pan de trigo, puede incorporar granos enteros y fibra en su dieta diaria.
Según los Centros para el Control y prevenir la enfermedad, una de cada cuatro muertes estadounidenses es causado por enfermedades cardiovasculares. Alrededor de 600.000 personas mueren de enfermedades cardiovasculares en los Estados Unidos cada año.
Alimentos integrales como el pan, bollos, tortillas, pasta y arroz integral puede ayudar a mantener su corazón sano y contribuir a sus necesidades diarias de fibra. En comparación con la fibra que se encuentra en frutas y verduras, fibra de granos de cereales puede ser excepcionalmente beneficioso para la salud del corazón. Cuando va a agregar granos enteros a su dieta, por lo menos la mitad de los granos en su plato debe ser granos enteros. Llenar aproximadamente un cuarto de la placa con los granos. En otras palabras, una porción de granos enteros debe ser una media taza de arroz integral cocido, 100% pasta integral o cereal cocido caliente como la avena. Una porción de una taza de cereal listo para comer, una rebanada de pan 100% integral, un pequeño (pelota de tenis de tamaño) muffin y un cuarto de taza de pasta sin cocer son todos grandes medidas para una porción de granos enteros.
Adición de granos enteros en una dieta se ha encontrado para ayudar a las personas a mantener saludable el peso corporal y reducir la cantidad de grasa abdominal peligroso.
Descargar esta Infografía

Enriquezca su salud con granos enteros